'Football Cracks' gana por goleada en YouTube

football crack

El canal de YouTube dedicado al proyecto 'Football Cracks', una iniciativa liderada por la productora MonoFilms se ha convertido en el canal patrocinado número uno del mes en visitas en YouTube en España.

La iniciativa de 'Football Cracks', apadrinada por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli es el primer proyecto centrado en la búsqueda de nuevos talentos futbolísticos. Comenzó el 20 de marzo y contó con pruebas de selección presenciales y vídeos subidos por los participantes al canal de 'Football Cracks' de YouTube.

Las pruebas presenciales comenzaron en Sevilla y han continuado por España, América Latina e incluso EE.UU. y China, en total 30.000 aspirantes de más de 40 nacionalidades diferentes.

El ganador del programa hará la pretemporada con el Atlético de Madrid, de la Liga BBVA, en la temporada 2010/2011.

Muchos de los vídeos grabados durante esas pruebas ya se pueden ver en el canal de YouTube, http://www.youtube.com/CRACKSTV.

Además, desde que se lanzó el canal el pasado 16 de marzo, cuenta con más de 1.200 seguidores y sus vídeos se han visto más de 840.000 veces.

Entre los contenidos más vistos están el vídeo de presentación de 'La Academia de Football Cracks'; el 'making of' del proyecto; el Decálogo de Football Cracks, en el que se dan todos los consejos para hacer un casting perfecto o la entrevista con Zidane y Francescoli.

Actualmente, los 17 finalistas seleccionados se encuentran en la Academia y sus evoluciones se podrán seguir a través de: www.crackstv.com las 24 horas del día, a través del recientemente estrenado programa en televisión en Cuatro los sábados y domingos o a través del canal de YouTube.

La Academia es una iniciativa con carácter internacional y global en la que se pretende descubrir nuevos valores entre aquellos jóvenes de todo el mundo que aspiran a ser estrellas del fútbol o entre aquellos que han estado a punto de convertirse en figuras y que, por diferentes razones, no pudieron conseguir su sueño.

Para ellos, surge una nueva oportunidad de recorrer el camino hacia la mejor Liga del mundo. La Academia pretende compaginar los valores futbolísticos con los valores humanos basados en el esfuerzo y la superación. En definitiva, encontrar nuevos talentos que compaginen deporte y trabajo en equipo.

[tags]Youtube,Fútbol[/tags]