El videojuego oficial: Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 ya está a la venta

FIFAWC trophy

La posibilidad de ganar la Copa Mundial de la FIFA 2010 es una realidad con Copa Mundial de Sudáfrica 2010 que ya está disponible para PlayStation3, Xbox 360, Wii, PSP (PlayStation Portable), iPod touch y iPhone.

EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 se caracteriza por reunir toda la emoción y pasión de la rivalidad entre las naciones en el mejor escenario del mundo, con las 199 naciones que participaron en la ronda clasificatoria, los 10 estadios oficiales en los que se presenciarán los encuentros en Sudáfrica, y los estadios de clasificación de cada región. Podrás jugar como su propia nación desde las rondas clasificatorias hasta la reproducción virtual de la Final de la Copa Mundial de la FIFA y sentir lo que es marcar el gol decisivo de la vitoria de tu nación. Todo lo que desees como amante de la Copa Mundial se hará realidad con unos detalles espectaculares, incluyendo cañones de confeti, trompetas y fuegos artificiales, tal y como sucede en el torneo oficial real.

Celebraciones

Podrás desbloquear las nuevas celebraciones a través de los canales de EA SPORTS y Coca-Cola , celebrar los goles y utilizar los nuevos ángulos de cámara que ofrece toda la emoción de cada gol marcado. Los jugadores podrán también compartir en la red sus celebraciones con otros fans mediante EA SPORTS Football World (www.EASPORTSfootball.com).

Además, en honor a la Copa Mundial de la FIFA, EA SPORTS ha dado a conocer sus 11 equipos clásicos que cuentan con 35 jugadores legendarios de torneos pasados, incluyendo el delantero estrella de Camerún Roger Milla, que marcó cuatro goles en la Copa Mundial de la FIFA de 1990 y 1994 a la edad de 42 años, convirtiéndose en el jugador con mayor edad que ha participado en el torneo. Los jugadores que quieran llevar las esperanzas y los sueños a la batalla de naciones y ganar la Copa Mundial FIFA 2010 TM conseguirán desbloquear los 11 equipos clásicos.

FIFA10WCps3PFTspa

 

Los jugadores podremos competir por la Copa Mundial FIFA 2010 utilizando dos botones de control, diseñados para permitir que nuevos jugadores pasen y disparen de manera sencilla gracias al nuevo sistema de control.

FIFAWC spa ita 04

 

Copa Mundial de la FIFA 2010 está disponible desde el pasado 29 de abril. Según el Código PEGI (Pan European Game Information), su edad mínima recomendada es +3.

[tags]EA Sports,Videojuegos PS3,Videojuegos Wii,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PSP,Videojuegos iPhone/iPod Touch[/tags]