La elección de los últimos clasificados para Singstar Live se decidirán este jueves

El próximo jueves 13 de mayo se decidirán los últimos clasificados antes de la gran final de SingStar Live!

Un mes más, llega el evento donde tú y tu voz sois los protagonistas. SingStar Live! os espera a partir de las 21:00 h. en el Hard Rock Cafe de Madrid. Sube al escenario solo o acompañado y clasifícate para la gran final del 10 de junio para optar a un sistema PlayStation3  y muchos premios más.

SingStar Live! es un evento gratuito donde todo el mundo puede sentirse estrella por un día. Podrás cantar las mejores canciones del momento como ‘Poker Face’ de Lady Gaga o ‘Sólo quiero bailar’ de Zenttric, así como clásicos de toda la vida de Mecano, ABBA ¡e incluso del Fary! Hay más de 250 canciones donde elegir.

Si tu puntación queda entre las cinco primeras en la modalidad ‘solo’ y ‘dúo’ ganarás juegos SingStar y te clasificarás directamente a la gran final del 10 de junio. Y para la mejor puntación de la noche en ‘solo’, ‘dúo’ y ‘mejor performance’ tenemos un premio especial adicional: una cena* para dos personas en el Hard Rock Cafe de Madrid.

Te esperamos el próximo jueves 13 de mayo en el Skyline del Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana nº 2) a partir de las 21:00 h. La entrada es completamente gratuita, pero… ¡no llegues muy tarde, porque el aforo es limitado!

Ven y vive la experiencia SingStar Live! ¡donde tú eres el protagonista!

www.locosporsingstar.com