Split/Second: Velocity llega a España el 21 de mayo de 2010

split second veloticty

Disney se lanza a la conquista de los videojuegos de acción explosiva con Split/Second: Velocity, el trepidante juego de carreras que sale a la venta en Europa el 21 de mayo de 2010.

El lanzamiento de Split/Second: Velocity supone la apuesta definitiva de Disney por un género, el de los videojuegos de acción, radicalmente diferente a los proyectos en los que se involucra tradicionalmente la compañía, dirigidos a un público infantil y ligados a personajes y producciones de animación cinematográfica y televisiva.

Split/Second: Velocity combina lo mejor de la acción y la velocidad. El nuevo título de la compañía ofrece un subidón de adrenalina a cualquier amante de los videojuegos y una aproximación totalmente diferente y novedosa de Disney al entretenimiento interactivo.

SplitSecond Image Airport 09

 

La acción de la nueva entrega de Disney Interactive Studios introduce a los jugadores en un reality show televisivo, en el que su cometido es disputar las carreras correspondientes a los 12 episodios y 72 eventos que componen la temporada. Celebrados en distintos escenarios de una ciudad especialmente construida para el desarrollo del mismo, y totalmente minada, los corredores pueden activar trampas explosivas que cambiarán el sino de cada carrera.

Para reflejar este nuevo concepto de juego de carreras ambientado en un show televisivo, Split/Second: Velocity cuenta con una producción más propia de una película que de un videojuego. El objetivo de los jugadores es situarse entre los primeros en cada carrera y conseguir acabar la temporada como ganadores, para ir desbloqueando distintos escenarios y vehículos y acceder a las siguientes fases del reality.

El original concepto de Split/Second: Velocity hace que ser el más rápido no sea suficiente para llegar el primero a la meta. Derrapes, adelantamientos, maniobras extremas y acrobacias van rellenando un medidor de potencia que aparece gráficamente en la parte trasera del coche, y que permite al jugador ir activando diferentes las trampas explosivas situadas en distintas partes de esta ciudad imaginaria, que se convierten así en poderosas armas para dejar fuera de juego a los otros conductores y obtener ventajas en el dominio del circuito.

Carátula Split Second Velocity Xbox 360

Volar coches, destruir gasolineras, hacer explotar un barco en los muelles, derribar la torre de control de un aeropuerto e incluso estrellar un avión sobre la carretera. Todo vale para alterar el trazado del circuito en un juego en el que no hay dos escenarios iguales en cada partida, ni con cada jugador.Split/Second: Velocity estará disponible a partir del 21 de mayo para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y Windows PC, y contará también con modo multijudagor online para 8 jugadores en línea. Su calificación por edades de juego es Pegi 7+.

[tags]Disney Interactive Studios,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3,Videojuegos PC,Videojuegos Online[/tags]