Rockstar busca desarrolladores para Nintendo Wii y DS

Una oferta de trabajo publicada por Rockstar North en 'Gamasutra' en la que la compañía desarrolladora de videojuegos busca un programador familiarizado con desarrollos para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii podría indicar que la compañía está reclutando desarrolladores a fin de crear nuevos juegos para Nintendo Wii y DS.

En la oferta de trabajo la compañía demanda "un programador experimentado" para lograr que su próxima generación de videojuegos "respire realismo, vida y diversión". Además, "los candidatos interesados deben poseer excelentes habilidades matemáticas, ser creativos y detallistas y tener una capacidad innata para trabajar en equipo".

Así, todo parece indicar que Rockstar - que ha fracasado en las ventas de 'Grand Theft Auto: Chinatown Wars' para DS y ha desarrollado títulos como 'Bully', 'Manhunt 2' y 'Rockstar Table Tennis' para Wii - no desistirá en su empeño de triunfar en las dos plataformas de Nintendo y seguirá buscando talentos que le ayuden a desarrollar juegos para estas plataformas.

[tags]Rockstar[/tags]