Sonic llega de nuevo este invierno para la Wii y DS

sonic 4

 

'Sonic 4' llegará a finales de año para todas las consolas de sobremesa en formato descargable pero no será la única aventura que vivirá el puercoespín azul. Esta semana Sega ha anunciado el desarrollo de un nuevo plataformas que aterrizará en Nintendo DS y Wii.

El Sonic Team está desarrollando en exclusiva la versión de sobremesa y en colaboración con Dimps la portátil.

La nueva aventura de Sonic comenzará así: Se ha detectado un parque de atracciones orbitando alrededor del planeta de Sonic the Hedgehog, y se ha extendido el rumor de que una raza alienígena, 'Wisps', tienen una energía de color única y está siendo retenida allí por el malvado Dr Eggman.

Poco después de llegar al parque de atracciones, Sonic descubre que es capaz de utilizar esas misteriosas fuerzas alienígenas para ayudar a escapar a los 'Wisps'. Será la excusa para dotar al erizo de nuevas habilidades que aporten variedad a este futuro plataformas que llegará a finales de 2010.

'Sonic Colours' para Wii combinará el desarrollo 3D con el clásico lateral. Por su parte, la versión de Nintendo DS aprovechará "totalmente la pantalla doble de la consola", avanzó Sega en un comunicado recogido por Portaltic.es.

El vicepresidente senior de marketing de Sega, Gary Knight, avanzó que "el estilo clásico de los videojuegos de Sonic, los nuevos y coloridos poderes de los 'Wisps' ofrecen una forma original de explorar esos mundos y logran que Sonic sea más rápido que nunca".

sonic 4

 

Cada una de los 'Wisps' alienígenas de Sonic Colours tiene una "Energía de color" única que permite a Sonic crear nuevos caminos en los niveles perforando el suelo ('Wisp' amarillo) o acelerar por el nivel ('Wisp' cian). Si se encadenan los poderes se crea un combo que aumenta el medidor de impulso de Sonic aún más rápido.

Habrá poderes de 'Wisps' exclusivos tanto para la versión de Wii como para la de Nintendo DS, lo que garantiza una experiencia de videojuego único y súper veloz para todos los fans de Sonic.

[tags]Videojuegos DS,Videojuegos Wii,Sega,Sonic[/tags]