Vodafone lanza nuevas tarifas que incluyen gratis 350 mensajes o 350 minutos de llamadas

Vodafone España ha lanzado las nuevas tarifas 'A mi Aire' que permitirán a los clientes particulares elegir entre obtener gratis 350 mensajes o 350 minutos al mes de llamadas a cualquier destino y a cualquier hora durante el fin de semana, según anunció este martes la compañía en un comunicado.

Además, como tercera opción el cliente podrá elegir una tarifa plana por llamada a todos los destinos desde las 18 horas a las 8 horas, y 24 horas los fines de semana.

El precio por minuto fuera de beneficio será de 19,9 céntimos/minuto para contrato y 29,9 céntimos/minuto para prepago, lo que supone un 20% de descuento sobre la oferta actual.

En lugar de optar por las opciones anteriores, el cliente podrá elegir un precio por minuto más reducido para todas sus llamadas nacionales, que supone un descuento del 40% en contrato (11,9 céntimos/minuto) y del 47% en prepago (19,9 céntimos/minuto).

Los clientes de contrato se podrán beneficiar de las condiciones anteriores, sin necesidad de exceder su consumo mínimo habitual de nueve euros/mes.

Los clientes de prepago podrán optar también a las anteriores ventajas sea cual sea la recarga que realicen. Si la recarga es de cinco euros o 10 euros, el cliente podrá enviar 100 SMS/semana gratis a cualquier hora y operador o realizar 100 minutos en llamadas gratis el fin de semana también a cualquier hora y operador.

Para las recargas de 15 euros o superiores los beneficios se extienden a 350 SMS/semana o 350 minutos en llamadas durante los fines de semana, que se podrán disfrutar a lo largo de un mes.

Las nuevas tarifas de Vodafone 'A mi Aire' no tienen cuota de alta ni de baja y son compatibles con todos los complementos de ahorro y control actuales ('Tú y Yo', 'Qtal!', 'Familia Plus', etc.).

Según explicó la compañía, con las estas tarifas los clientes de prepago disfrutarán por primera vez de un esquema de precios equiparable al de los clientes de contrato. Las oferta estará vigente desde el próximo 7 de junio.

El director de marketing de la unidad de particulares de Vodafone, Carlos Vecino, señaló que estas tarifas "suponen una revolución para los clientes prepago, que pueden conseguir un precio por minuto equiparable al de contrato, además de poder elegir entre un amplio abanico de opciones al que no tenían acceso hasta la fecha".

Para ayudar a los clientes a elegir la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades, Vodafone pone a su disposición de sus clientes un asesor de tarifas al que se puede acceder desde Internet (www.quetarifameconviene.com), o por teléfono llamando al 1441, tanto para clientes de contrato como de prepago.

[tags]Telefonía Móvil España,Vodafone España[/tags]