Exclusion ya está disponible en Ovi Tienda

exclusion-logo

Exclusion, el juego multiplataforma de Nokia, ya está disponible en Ovi Tienda. Los jugadores tienen que eliminar los “Memes”, figuras de diferentes formas, que aparezcan en pantalla, trazando líneas sobre los que compartan el mismo aspecto.

La facilidad de Exclusion permite a los jugadores superar niveles sin problemas, haciendo de este juego un relajante pasatiempo, incluso para todos aquellos que intenten alcanzar la máxima puntuación o pasarlo a la máxima velocidad.

exclusionExclusion ofrece la posibilidad de dibujar líneas a través del campo de juego para eliminar a los Memes que compartan forma. Con los dispositivos de pantalla táctil, como el Nokia X6 y Nokia N97 mini, las líneas se dibujan con sólo mover un dedo en la pantalla. En los dispositivos con teclado, como el Nokia C3 y el Nokia E71, los jugadores dibujan las líneas con el cursor del dispositivo.

Exclusion se hace más difícil pantalla a pantalla, mostrando piezas escondidas después de superar niveles. Es un título sencillo y muy atractivo.

Exclusion ya está disponible de forma gratuita en http://store.ovi.com.

[tags]Videojuegos Nokia,Ovi,Nokia[/tags]