Nuevo Final Fantasy para Nintendo DS

Final Fantasy: The 4 Heroes of light

Final Fantasy: The 4 Heroes of light es un nuevo Final Fantasy para Nintendo DS rebosante de gráficos de fantasía y un sistema de combate de lo más simple que atraerá tanto a los aficionados más antiguos como a los más recientes.

Diseñado con el concepto de un RPG tradicional creado con tecnología punta, el juego nos lleva de vuelta a los orígenes más básicos de los Final Fantasy con una clásica historia de cuatro jóvenes héroes que deberán embarcarse en una inolvidable aventura; un cuento lleno de dragones, reyes, princesas y brujas.

Tradición e innovación se mezclan a la perfección con un combate por turnos típico donde los jugadores podrán crear sus propias órdenes de combate, en un sistema diseñado para que funcione perfectamente con la pantalla táctil de la Nintendo DS. Los jugadores podrán unirse en un grupo de hasta cuatro personas para jugar juntos las aventuras y conquistar las mazmorras todos juntos. Gracias al nuevo sistema que se ha creado, los jugadores podrán cambiar el oficio de sus personajes con simplemente cambiarles el sombrero que llevan. Existen unos 20 oficios entre los que se incluyen los tradicionales magos negro y blanco, montaraz y muchos más.

[tags]Final Fantasy,Videojuegos DS[/tags]