Te presentamos a los personajes de Ghost Trick

clip_image002[12]

Ghost Trick: Detective Fantasma combinará una historia bien elaborada con múltiples puzles y toques de humor, dotando al título de un aire similar al disfrutado en la citada serie Ace Attorney. El videojuego, en exclusiva para Nintendo DS, saldrá el próximo invierno

Los Personajes

clip_image002

· Sissel

El personaje principal. Esta noche no solo ha perdido su vida sino también sus recuerdos. Ahora, gracias a ciertos poderes especiales que consiguió tras morir, está decidido a resolver el misterio que se oculta tras su muerte. Pero no será fácil: por culpa de su amnesia no recuerda ni siquiera su propio nombre.

· clip_image004Lynne

Una detective novata, de profundos ideales y gran pasión por la justicia. En teoría estaba en la escena del crimen cuando Sissel fue asesinado. Como él, está predestinada a la muerte. Pero Sissel no va a permitir que muera, no delante de él...

clip_image006

· Jeego

Un misterioso sicario, conocido como "Jeego el Miope". Es un experto francotirador de corto alcance que nunca sale de casa sin su preciada recortada dorada. Lo que más odia es llevar gafas.

clip_image008

Kamila

Una pequeña dama cuyas pasiones son comer donuts y leer. Está esperando a alguien en casa con su fiel perrito, Missile. A media merienda, es interrumpida por un cambio del destino, que la llevará al corazón del misterio que está sacudiendo esta noche la ciudad.

· clip_image010Missile

Un perrito pomerano que ama incondicionalmente a su dueña, Kamila. Su pasión es ladrar tan alto como pueda. Cree que su obligación principal es proteger a Kamila, y gracias de un cambio en su destino, tendrá la posibilidad de hacerlo esta noche...

· Mujer de púrpura

Una señora vestida de púrpura que vive en una habitación lujosamente decorada de rojo. Parece que tiene una fecha de entrega esta noche, así que escribe apasionadamente para acabar a tiempo. Cualquier otro dato respecto a ella es pura especulación.

· Hija de la mujer de púrpura

La hijita de la mujer de púrpura yace en la cama en estado febril. Parece que esta tarde se va a librar de sus lecciones particulares.