Desvelada la portada de 'Metal Gear Solid: Rising'

metal gear solid rising

 

A pocos días de que comience el E3 y se produzca el lanzamiento del esperado 'Metal Gear Solid: Peace Walker' (17 de junio) ha salido a la luz la carátula del 'spin-off' de la saga y debut en Xbox 360: 'Rising'.

Ha sido a través del Marketplace de Xbox 360 donde se ha publicado la primera imagen de la carátula del videojuego, que supondrá un giro en el desarrollo de la franquicia, que no tendrá como protagonista ni a Solid Snake ni a Big Boss.

Raiden será, de nuevo, el protagonista del videojuego tras asumir el papel principal de un 'Metal Gear' en la segunda parte para Playstation 2. Aquél juego comenzaba con un prólogo protagonizado por Snake para después ceder el testigo a Raiden en sus primeros pasos como soldado.

En 'Metal Gear Solid 4' vimos como Raiden se convertía en el Ninja, un personaje recurrente de la franquicia en cuya armadura ya se metieron anteriormente Gray Fox (En 'Metal Gear Solid') y Olga Gurlukovich (En 'Metal Gear Solid 2').

metal gear solid rising

 

De esta forma, en 'Rising' los jugadores controlarán de nuevo a Raiden ya convertido en el Ninja. Esta entrega no está subtitulada con el tradicional 'Tactical Spionage Action' (Acción táctica de espionaje) de la saga de infiltración sino 'Ligthing Bolt Action' (Acción relámpago), lo que avanza un desarrollo mucho más enfocado a los combates que al sigilo.

El nuevo 'Metal Gear Solid' para consolas de sobremesa llegará a finales de año para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

ACTUALIZADO: Aproximadamente a las 19.00 horas del jueves 10 de junio, la imagen fue retirada del marketplace y sustituida por una carátula en negro del juego con el título.

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360[/tags]