Los entrenadores Pokémon van a Hawai

Cuatro competidores del primer Torneo de Clasificación Europeo del Campeonato de Videojuegos Pokémon en España ya están clasificados para competir en Hawái.

Tras horas de intensa competición contra algunos de los mejores jugadores de Pokémon del país, The Pokémon Company International ha anunciado hoy que cuatro competidores llegaron a lo más alto y consiguieron las invitaciones para el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2010 en Hawái.

Los cuatro jugadores de las Categorías Júnior y Sénior hicieron uso de un extraordinario nivel y sorprendentes estrategias para derrotar al resto de jugadores en el Torneo de Clasificación para el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2010, que se celebró en IFEMA, el pasado sábado 19 de junio de 2010. Estos jugadores tendrán ahora la oportunidad de luchar contra los mejores jugadores del mundo de Pokémon en la final de Hawái, en el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon.

Los ganadores son:

CATEGORÍA JÚNIOR
1.er lugar:
Miguel Jose Romero Fite (11)
Madrid

2.º lugar:
Rocío García Salazar (11)
Madrid

Torneos de Clasificación Europeos

3.º lugar:
Enrique Naranjo Bejarano (11)
Sevilla

4.º lugar:
Daniel Velasco Cedrón (11)
Madrid

CATEGORÍA SÉNIOR
1.er lugar:
Mario Diaz de Cerio Beltran (22)
Logroño (La Rioja)

2.º lugar:
Ruben Puig Lucegoi (17)
Barcelona

Torneos de Clasificación Europeos

3.º lugar:
Albert Bañedes Romirosa (15)
Barcelona

4.º lugar:
Juan Borreguero García (15)
Villa del Río (Córdoba)

Estos Entrenadores Pokémon han ganado su invitación al Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon en Hawái, que se celebrará entre los días 13 y 15 de agosto. Allí los jugadores lucharán contra rivales internacionales de Japón y América para determinar los Campeones Mundiales en cada categoría y ganar premios como viajes por todo el mundo, trofeos y un premio especial Pokémon.

Para obtener más información sobre los Torneos de Clasificación del Campeonato Mundial, visita http://www.pokemonvgc.com .

[tags]Pokémon[/tags]