Se busca jugon para representar a España en el World Cyber Games 2010

España volverá a tener en 2010 clasificatorio nacional para World Cyber Games, el campeonato de videojuegos más grande del mundo que se celebrará en Los Ángeles, EE UU del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2010.

Para llegar a la ciudad californiana, los mejores jugadores de cada país tendrán que demostrar que son los mejores en las más de 70 finales nacionales a lo largo y ancho del globo terráqueo.

En España, el torneo se desarrollará en dos fases: una previa en línea en julio para los juegos de PC y una final con PC y Xbox 360 en el centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza los días 3 y 4 de septiembre. De esta final saldrán los representantes españoles de los cuatro juegos elegidos para esta edición:

· Counter-Strike (PC)
· FIFA 10 (PC)
· Guitar Hero 5 (Xbox 360)
· Tekken 6 (Xbox 360)

Las inscripciones ya están abiertas para la fase en línea de Counter-Strike y FIFA 2010, así como las preinscripciones para Tekken 6, en http://es.wcg.com/.

La entrada al evento de Zaragoza será completamente gratuita y, además de ver en acción a los mejores jugadores del país, los asistentes podrán probar las últimas novedades en videojuegos.

http://es.wcg.com/

[tags]World Cyber Games[/tags]