Nokia satiriza el problema de cobertura del iPhone 4 y cómo cogerlo

nokia - iphone 4

 

El problema de cobertura del iPhone 4 está dando mucho que hablar. El dispositivo da problemas al cogerlo mientras se tapa el lateral superior izquierdo y la solución sugerida por Steve Jobs fue que los usuarios lo agarraran de otra forma.

La competencia no ha tardado en reaccionar y la finlandesa Nokia ha publicado un elocuente 'post' en su blog oficial en el que pregunta a sus lectores: "¿Cómo sostienes tu Nokia?".

En este artículo, la fabricante de teléfonos móviles líder del mercado sugiere varias posturas para sostener el terminal, siempre con una mano izquierda (La asociación 'El club de los zurdos' ha cargado contra la compañía por ser, al parecer, un colectivo que se especialmente afectado).

nokia iphone 4

 

La referencia a Apple es clara, pero además, el siguiente texto acompaña a una de las posturas: "Esto podría provocar que gran parte de los bordes del teléfono estén cubiertos y la parte posterior del dispositivo se apoye cómodamente en la palma de su mano, pero no se preocupe por ello, no va a afectar al rendimiento del dispositivo".

[tags]Smartphones,Nokia,Apple.iPhone[/tags]