SingStar se reinventa con SingStar Dance y SingStar Guitar

Travis Sing 1

 

PlayStationMove y las guitarras se suman a las fiestas SingStar para dotar de movimiento a una partida de hasta cuatro jugadores.

Sony Computer Entertainment (SCE), ha anunciado el desarrollo de dos nuevos juegos que llegarán a nuestras tiendas a finales de este año: se trata de SingStar Dance y SingStar Guitar.

Britney Spears 1

 

De este modo, la saga con más ritmo de PlayStation evoluciona para ofrecer nuevas y divertidas formas de juego donde, por primera vez, hasta un máximo de cuatro jugadores participarán activamente en cada tema: Con SingStar Dance uno o dos jugadores serán los encargados de cantar con los micrófonos y otros dos más podrán acompañarles haciendo las coreografías de la canción usando PlayStationMove y la cámara PlayStationEye. Con SingStar Guitar se podrá cantar solo o acompañado y una o dos personas más podrán animar la actuación punteando sus guitarras.

SS Guitar StandAlone

 

SS Dance Stand

 

Con SingStar Dance ya no bastará con cantar bien, sino que habrá que moverse al ritmo de la música. El jugador, con el nuevo mando PlayStationMove en la mano y siendo grabado por la cámara USB PlayStationEye, tendrá que seguir la coreografía de cada canción para obtener buenos resultados. En el caso de SingStar Guitar, aquellos con alma de rockero, solo necesitarán una de las guitarras compatibles con PS3 para darlo todo en el escenario de casa.

Ambos títulos estarán a la venta a finales de año y serán compatibles con contenidos descargables de SingStore, donde contarán con su propio apartado.

[tags]Singstar,Videojuegos PS3[/tags]