Vacaciones sin estrés con las nuevas aplicaciones de Samsung Apps

samsung apps

La tienda online de Samsung Electronics ofrece una amplia variedad de aplicaciones para no dejar nada a la improvisación durante este verano

Samsung Apps, el centro de aplicaciones para móviles de Samsung Electronics Co. Ltd., ha presentado hoy sus novedades de cara a las vacaciones de verano.

Para aquellos que no contaban con los mosquitos en el hotel rural en el que se alojan, la aplicación “Anti-Mosquito de Vanilabreeze” es perfecta, al emitir sonidos en una frecuencia capaz de repeler a los insectos. Aquellos que necesitan alquilar un coche en el último momento pueden hacer su reserva en la oficina más cercana con sólo pulsar un botón gracias a la aplicación Sixt. Para los más aventureros, perdidos en los Países Lejanos que no saben qué lleva ese interesante rollo de sushi que tienen sobre la mesa lo tienen fácil: sólo tienen que buscarlo en el catálogo “Sushi Catalogue de Shogakukan Inc”. Y los más tradicionales que quieren disfrutar de música en la playa y tararear sus canciones favoritas pueden hacerlo a través de TuneWiki.

clip_image002[16]Anti-Mosquito

Compañía: Vanilabreeze

Categoría: Salud y vida

¿Sabías que los mosquitos hembras son los únicos que pican?

¿Sabías que los mosquitos y otros insectos pequeños similares tienden a huir ante sonidos de ciertas frecuencias?

El Sonic Insect Repeller de Samsung convierte el terminal en un eficaz repelente de insectos, sin agentes químicos y totalmente seguro para utilizar con niños y mascotas.

clip_image002 clip_image004 clip_image006 clip_image008

clip_image002[14]Sixt

Compañía: e-Sixt GmbH u.Co.KG

Categoría: Navegación

Sixt rent-a-car hace que alquilar un coche resulte más sencillo que nunca. Sólo hay que seleccionar el coche que se desee en el dispositivo móvil para recibir una confirmación de la reserva a través de un mensaje SMS, un correo electrónico o una captura de pantalla... ¡sin trámites ni molestias!

Lo mejor de Sixt rent-a-car es que el veraneante puede dejar que sea su terminal el que busque dónde está el centro de alquiler más cercano. Con sólo pulsar un botón recibirá una lista de todas los centros Sixt, independientemente de en qué lugar del mundo se encuentres. Los titulares de tarjetas Sixt Express o los clientes con cuentas corporativas podrán hacer reservas con sus tarifas corporativas habituales.

Además la aplicación permite cancelar reservas si fuera necesario.

clip_image010 clip_image012 clip_image014 clip_image016

clip_image002[12]Sushi Catalogue

Compañía: Shogakukan Inc.

Categoría: Entretenimiento

Esta aplicación es una guía única para descubrir el mundo del sushi japonés. Contiene información acerca de unos 80 tipos diferentes de sushi neta (ingredientes), que van desde los tipos básicos de atún hasta las almejas, con ilustraciones y detalladas descripciones. La aplicación es perfecta para los amantes de la cultura culinaria japonesa.

clip_image018 clip_image020 clip_image022 clip_image024

clip_image002[10]

Talking Phrasebook

Compañía: Coolgorilla

Categoría: Referencias

Los libros de frases hablados de Coolgorilla, que cuentan con más de 500 frases y palabras traducidas por profesionales, son una descarga fundamental para cualquier viaje al extranjero.

Cada libro de frases ofrece traducciones tanto escritas como leídas, grabadas por actores de doblaje nativos, ¡y permiten conocer la jerga local para que el turista suene como un nativo en un abrir y cerrar de ojos!

clip_image002[6]

TuneWiki

Compañía: TuneWiki Limited

Categoría: Música y vídeo

TuneWiki para bada es un reproductor multimedia social que muestra las letras de las canciones en subtítulos conforme se escucha la música, se ven vídeos musicales o se exploran canciones a través de streaming mediante la función de radio de Samsnug a través de SHOUTcast. Esta aplicación está disponible en más de 45 idiomas y cuenta con letras para más de 3 millones de canciones.

clip_image002[4] clip_image004[4] clip_image006[4]