El congreso DOMAINING III contará con la presencia de los míticos Castello Brothers

Estos legendarios domainers impartirán un taller sobre la relación entre los nombres de dominio y la imagen de marca


“Domaining III”, el congreso sobre dominios de Internet que se celebra en Valencia del 23 al 25 de septiembre, contará con la presencia de Michael y David Castello, dos de los domainers más prestigiosos a nivel mundial.

Conocidos en el sector del “domaining” como los “Castello Brothers”, estos empresarios son los fundadores de Castello Cities Internet Networks (www.ccin.com), una de las firmas más destacadas del sector.

En el marco del congreso “Domaining III”, los hermanos Castello impartirán el 23 de septiembre un taller de trabajo con el título: “Nombres de dominio y el poder la marca”. Así mismo, serán los ponentes principales de la sesión del 24 de septiembre junto a Tim Schumacher, Presidente de la compañía SEDO.

Se trata de una oportunidad única para que los asistentes al congreso puedan aprender de la experiencia y visión de los Castello Brothers. Desde que empezaron a operar en el sector en 1997, estos empresarios han registrado y rentabilizado algunos de los nombres de Internet más exitosos. Entre los dominios que gestionan actualmente se incluyen direcciones tan codiciadas como Whisky.com, Chili.com, Golfclub.com o Traveler.com.

Su brillante trayectoria ha llevado a Michael y David Castello a ser miembros del ICANN, el organismo que gestiona los dominios de Internet a nivel global. También han obtenido los máximos reconocimientos en las conferencias más prestigiosas del sector como T.R.A.F.F.I.C., GeoDomain Expo o DOMAINfest.

“Es un lujo poder tener en España a figuras tan destacadas como los hermanos Castello o Tim Schumacher”, asegura Dietmar Stefitz, Presidente de Inverdom, la empresa organizadora del congreso. “A juzgar por el interés que han mostrado los domainers del ámbito latino y algunas de las empresas más importantes de dominios, creo que Domaining III será un gran éxito. Nadie que trabaje en este sector debería perderse esta ocasión irrepetible.”

[tags]Compra-venta Dominios, Congresos Dominios, Dominios[/tags]