Devil May Cry 4, Hiroyuki Kobayash, una nueva entrega de esta popular saga

Devil May Cry 4, Hiroyuki Kobayash

De la mano del productor de Devil May Cry 4, Hiroyuki Kobayashi, Capcom nos brinda una nueva entrega de la serie BASARA, que llevará por título Sengoku BASARA Samurai Heroes y estará disponible en PlayStation 3 y Wii este mismo año.

En este divertido juego de acción, que se desarrollará en Japón durante una época de guerras y conflictos continuos, tendremos que guiar a los protagonistas hasta la vibrante batalla de Sekigahara. A nuestra disposición tendremos a más de una quincena de personajes que deberán medirse a ejércitos formados por cientos de rivales. Durante el juego habrá que aprender a utilizar los poderosos ataques BASARA para eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible.

Mecánica

Devil May Cry 4, Hiroyuki Kobayash

Con cada victoria que obtengamos, conquistaremos un nuevo territorio… con todos sus recursos a nuestro alcance, que nos vendrán de maravilla para potenciar nuestras armas. Cada personaje poseerá atributos exclusivos y con ellos será posible liderar a ejércitos enteros, pudiendo vivir una experiencia única adoptando el papel de un militar de alto rango y reescribir la historia de Japón durante el siglo XVI.

En el nuevo modo de juego dinámico “Heroes’ Story”, las decisiones que tomemos en la historia tendrán su repercusión en el devenir de los acontecimientos. Según actuemos podremos comprobar cómo viejos amigos se tornarán como nuestros enemigos y viceversa, añadiendo así más profundidad a la trama. Este nuevo elemento estratégico del juego forzará a los jugadores a luchar por el control del campo de batalla y a tener fe en la nación.

clip_image001

Características

• Ábrete camino peleando contra cientos de rivales en exóticos decorados, pudiendo desplegar un buen ramillete de combos y alucinantes ataques especiales para alcanzar la decisiva batalla final de Sekigahara.

• Controla a más de una docena de expertos samuráis, tipos que presentarán distintos estilos de lucha y habilidades.

• Consigue y potencia un gran surtido de armas, desde espadas o pistolas a puños, lanzas o arcos.

• Descubre la nueva modalidad “Heroes' Story” en la cual nuestras decisiones afectarán al desarrollo de la historia.

• Forma equipo con una amigo en batallas cooperativas offline para acabar con los enemigos.

 

Ficha Técnica

Fecha de Lanzamiento: 15 de octubre de 2010

Género: Acción

Desarrollador: Capcom

Plataformas: PS3, Wii

PEGI: +16