Zanox se fusiona con Digital Window

zanox

El nuevo grupo incluye zanox, Digital Window y Buy.at e ingresó 323 millones de euros en 2009

Axel Springer AG y PubliGroupe AG aportan su mayoría accionarial de Digital Window, el líder de marketing de afiliación en Reino Unido, a su compañía filial común, zanox. En conjunto, bajo el paraguas del Grupo forman el líder europeo de marketing online basado en resultados.

Con unos ingresos anuales de aproximadamente 323 millones de euros en 2009, el Grupo que incluye a zanox, Digital Window y Buy.at, se sitúa en una posición bastante alejada de su competencia en Europa. De hecho, la segunda mayor compañía de marketing online basada en resultados es casi un 13% menor, con unos ingresos de entorno a 284 millones de euros en 2009. En contra de la tendencia imperante en el mercado, el Grupo alcanzó un crecimiento sustancial en 2009 del 9%.

Para Chechu Lasheras, Regional Manager de zanox para España, Portugal y Latinoamérica, “Con la adquisición de Digital Window en el Reino Unido, el Grupo zanox se convierte en la compañía más grande de marketing online basado en resultados. Si a ello le unimos nuestra posición de liderazgo en el resto de países de Europa, podemos decir que desde ahora somos el líder del sector en dicho continente. Como resultado de ello, ofreceremos a nuestros anunciantes aún un mayor alcance y acceso directo en un mayor número de mercados. Por su parte, nuestros afiliados se beneficiarán de nuevos y atractivos programas”.

[tags]Marketing de Afiliación,Zanox[/tags]