Nuevos detalles de los modos de juego de Two Worlds II

"Two Words II", secuela de la fantasía medieval publicada en 2007, sumergirá a los usuarios en un fascinante viaje al pasado, a través del mágico y peligroso universo de Antaloor.

  • Desarrollo del personaje - gracias al árbol de habilidades que permite al personaje principal elegir entre los roles del ladrón, mago, guerrero, arquero, mercader o nigromante. Además, el personaje puede crear su propia clase combinando habilidades de diferentes clases. También hay habilidades adicionales enseñadas por entrenadores, de todos modos en cualquier momento esas habilidades podrán ser olvidadas. Esos puntos de habilidades olvidadas se podrán reasignar de nuevo.
  • La utilización de un ojo mágico permite al jugador explorar su entorno - Este elemento, llamado oculus ("ojo" en latín) es el aura etérea de un ojo sin cuerpo que se desliza invisible y silenciosamente por el aire bajo el control de su maestro. Opciones adicionales como bolas de fuego también influyen de un modo totalmente nuevo en el juego y en las acciones estratégicas.
  • El sistema físico interactivo de los objetos móviles crea ciertas exigencias durante el juego: en determinadas ocasiones habrá que apilar cofres, lanzar barriles o activar palancas ocultas para conseguir objetivos específicos.

  • Herramienta innovadora CRAFT -representa un sistema revolucionario que permite al jugador crear sus propias armas y armaduras. Las posibilidades son prácticamente infinitas: el aspecto y la calidad de los objetos se puede modificar con distintos "ingredientes básicos" como metales, maderas y tintes. Además, hay artefactos mágicos que hacen que las mejores creaciones del jugador sean aún más valiosas. Todas las creaciones se pueden descomponer hasta obtener los elementos individuales, para reutilizarlos.
    " Otra novedad es el motor GRACE desarrollado especialmente para "Two Worlds II". En combinación con el extremamente flexible sistema MoSens Cap, ofrece una libertad de movimientos casi inimaginable cuando el héroe camina, corre, lucha o interactúa con su entorno. El nivel gráfico de "Two Worlds II" es simplemente magnífico gracias al potente motor, que reúne muchos elementos tecnológicos destacables, como un número ilimitado de fuentes de luz dinámicas, tratamiento posterior de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation. La efectividad de GRACE también reduce significativamente los tiempos de carga y mejora visiblemente el rendimiento durante el juego, de modo que se puede conseguir una jugabilidad completa con solo requisitos de hardware moderados.

  • Sistema revolucionario de magia: DEMONS El complejo sistema de magia DEMONS permite crear hechizos individuales mediante cartas. Hay un total de 1035 combinaciones posibles a crear.
  • Sofisticado Sistema de Alquimia - PAPAK - El sofisticado sistema de alquimia PAPAK permite al jugador crear pociones especiales que refuerzan una o más habilidades de su héroe. Los ingredientes de estas pociones pueden ser plantas, minerales o ingredientes animales que se pueden conseguir en la rica naturaleza de Antaloor, comprándolos en las tiendas o arrebatándolos de los cadáveres de enemigos derrotados.
  • Sistema de combate único - que consiste en diferentes tipos de ataques físicos y de sistemas de bloqueo activos. Los jugadores tendrán a su disposición una enorme cantidad de armas, tipos de armaduras y clases. También los jugadores pueden equipar objetos especiales como antorchas y dagas mortíferas.
  • Minijuegos innovadores - introducen una mayor variedad al juego y garantizan un alto nivel de motivación. Por ejemplo, cuando el jugador intente abrir un candado encontrará un juego de destreza, y si necesita dinero urgentemente, puede ver si tiene suerte con los dados o arriesgarse a vaciar algún bolsillo...
  • Sistema de economía avanzada-El avanzado ecosistema también modifica el tipo de tienda, la cantidad de mercancía disponible y la reputación del jugador a la hora de determinar los precios; esto significa que los márgenes de beneficio pueden ser muy altos si el comportamiento de compra y venta del jugador se gestiona de manera integral.

    two worlds II

  • Motor de físicas increíble - corriendo sobre una gráfica nVidia PhysX. La introducción de efectos físicos relacionados con la luz da lugar a una ambientación con el máximo nivel gráfico. Las linternas que se mecen en el viento o las chispeantes antorchas se calculan e integran en el juego en tiempo real con las sombras que proyectan, generando un diseño de luz con un realismo único.
  • Diferentes modos de viajar - a pie, teletransporte, barca, caballo o ayudados por hechizos mágicos. Los jugadores pueden colocar sus propios teletransportes donde quieran.
  • Libros y cartas - los jugadores serán capaces de leer una grandiosa colección de libros que revelarán la historia planteada.
  • Áreas secretas animando a los personajes a descubrir el mundo.
  • Muchos puzles y acertijos a resolver.
  • Una música dinámica que se adapta a lo que sucede, con más de 120 minutos musicales.

Ficha Técnica

  • Título: Two Worlds II
  • Compañía: TopWare
  • Formato: PS3 // Xbox 360 //PC
  • Género: RPG
  • Idioma: Manual y textos en castellano
  • Lanzamiento: Septiembre 2010
  • PVP: Xbox 360 y PS3 69.99 € / PC: 49.99 €
    Edición Premium: Xbox 360 y PS3 79.99 € / PC: 59.99 €
  • PEGI: Sin determinar
  • Website: http://www.twoworlds2.com

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