Iniesta será la imagen de FIFA 11

INIESTA FIFA 11

El mejor jugador de la final del Mundial de Sudáfrica en la portada del videojuego

El autor del gol que dio la victoria a la Selección Española en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Países Bajos se une a la selecta lista de estrellas del fútbol que han sido portada de este videojuego.

Andrés Iniesta, de 26 años de edad, fue elegido Mejor Jugador del Partido (Man of the Match) por la FIFA en el encuentro contra Chile, en los cuartos de final contra Paraguay y en la Final del Mundial Sudáfrica 2010. Además, la FIFA lo incluyó en el grupo finalista de cinco nominados al FIFA World Player en 2009.

Iniesta poster

Iniesta Action Poster

 

En palabras del jugador, "por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes, como Guardiola, Xavi o muchos otros. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 11 en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos."

[tags]EA Sports,FIFA,Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos Wii,Videojuegos PS3,Videojuegos PS2,Videojuegos PSP,Videojuegos DS[/tags]