La banda sonora de "nail'd" compuesta por grandes del Metal actual

"nail'd", el trepidante juego de carreras todoterreno de Deep Silver, ha inspirado a los miembros de varios grupos de rock a componer una banda sonora completa para el juego.

Diversas celebridades del panorama metalero actual, entre las que se incluyen Raymond Herrera y Christian Olde Wolbers (Fear Factory, Arkaea), Pat Lachman (Damageplan), Wayne Static (Static X), Jamey Jasta (Hatebreed), Stephen Carpenter (Deftones), Jed Simon (Strapping Young Lad) y John Boecklin (DevilDriver), se han reunido en el estudio para crear una fabulosa banda sonora que haga justicia a tan esperado juego.

Juntos, estos músicos han compuesto varios temas de rock duro para "nail'd", que además de diversos cortes instrumentales, incluye tres canciones exclusivas para "nail'd": Count for Something, Through Walls of Flame (con el vocalista Jamey Jasta) y Decimator (con Wayne Static al micrófono). Todas las letras se han escrito especialmente para el juego.

Además se han obtenido licencias para utilizar temas de Slipknot, Queens of the Stone Age, Backyard Babies, Rise Against, American Sixgun, Aggressive Chill y Slaves on Dope para que "nail'd" meta aún más caña si cabe.

"nail'd", desarrollado por Techland, se publicará para el sistema de entretenimiento informático PlayStation3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para PC. El lanzamiento mundial de "nail'd" está previsto para el último trimestre de 2010.

[tags]Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3[/tags]