Habla gratis con tus amigos de Facebook

vonage

Vonage ha lanzado una aplicación gratuita para iPhone, iPod Touch, y pronto -¡sorpresa!- iPad que permite a los usuarios de Facebook poder hablar con sus contactos a través de conexiones Wifi , 3G y 4G

Agencias - Increíble pero cierto. Esta empresa ha convertido la red social que supera los 500 millones de usuarios en una red de llamadas gratuitas. Y teniendo en cuenta que seguramente tengas decenas -si no cientos- de contactos con los que ni hablas; aquél que NO esté en tu lista de amigos... no es amigo tuyo.

Es decir, gracias a Vonage puedes llamar de forma gratuita mediante VoIP a tus contactos más importantes. Bueno, puede que en algunos casos, quizá, no a tus padres. Pero no está nada mal.

La web de Vonage incluye los enlaces para descargas la aplicaciones de forma gratuita (En Estados Unidos permite introducir el número de teléfono para recibir un link de descarga). La comunicación exige que ambas partes la tengan instalada. No necesita memorizar números o contactos, funciona con los que tenemos agregados ya en Facebook.

Según la compañía, la aplicación consume aproximadamente 250 kb por minuto, lo que puede acabar fácilmente con la cantidad de datos contratada y reducir la velocidad del usuario drásticamente. Punto importante a tener en cuenta

[tags]Redes Sociales,Vonage,Telefonía IP[/tags]