Kaká acompañará a Iniesta en la portada de 'Fifa 11'

fifa 11

Electronic Arts ha anunciado que el centrocampista del Real Madrid Kaká ha sido elegido para la portada del videojuego de EA Sports 'Fifa 11'.

El jugador brasileño de 28 años será la pieza central de la publicidad global, el marketing y las campañas promocionales del simulador de fútbol más famoso del mundo. Es decir, aparecerá en la portada del juego independientemente del país en el que se lance.

Kaká estará acompañado por estrellas de otros equipos en los diferentes países dependiendo de cada territorio. Por ejemplo, en Inglaterra compartirá cartel con Wayne Rooney y en España con Andrés Iniesta.

'Fifa 11' estará a la venta el 28 de septiembre en Norte América y el 1 de octubre en Europa y Asia.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, es uno de los mejores jugadores de fútbol de esta generación habiendo ganado el Balón de Oro y el FIFA World Player del año en 2007. Durante la temporada 2009-2010, Kaká marcó 8 goles en 22 partidos con el Real Madrid.

"Siempre he sido fan de EA Sports y especialmente de Fifa", declaró Kaká en una nota de prensa. "Estar en la portada de FIFA 11 es un gran honor para mí ya que muy pocos jugadores tienen esta oportunidad".

Kaká empezó su carrera profesional en el fútbol cuando tenía 15 años en el Sao Paulo FC. En 2003 se unió al A.C. Milán antes de firmar con el Real Madrid en 2009. Con 133 goles en 372 apariciones y miembro de de la selección de Brasil que ganó la Copa del Mundo en 2002, Kaká ha asegurado su lugar como uno de los mejores centrocampistas más hábiles en el juego.

[tags]EA Sports,FIFA 11[/tags]