Xbox 360 anuncia el estreno del video de introducción de Fable III

El video da comienzo con el vuelo torpe de una gallina que revolotea por las calles de la ciudad, testigo de las penurias que viven día tras día los habitantes de Albion en busca de una última oportunidad de alcanzar la libertad.

En un mundo en el que la libertad no es más que un sueño, los ciudadanos oprimidos de Albion necesitan desesperadamente a un héroe. Contra todo pronóstico, esta gallina aspirante a héroe se atreve a plantar cara al enemigo y da comienzo la revolución en Albion. Sin embargo, pronto se da cuenta que los revolucionarios no pueden triunfar solos. ¿Serás capaz de seguir al líder de la revolución? Ve haciendo camino visitando www.lionhead.com para ver el estreno de la introducción cinemática de "Fable III".

"Fable III" ofrece un escenario en el que la acción y las aventuras son incesantes, dónde serás llamado a filas para liderar una revolución contra tu hermano, el tirano Rey Logan, y así poder alzarte como el nuevo Rey de Albion. "Fable III" encierra una historia llena de acción, drama y humor que te envolverá, con un elenco de personajes único.

"Fable III" recomendado para mayores de 16 años, ya está disponible para reserva en tiendas y saldrá a la venta a partir del 29 de octubre en versión estándar y en edición coleccionista sólo para XboxTM. Además, el "Creador de Aldeanos Fable III" ya se encuentra disponible en la web oficial del juego, www.xbox.com/Fable3, con el que los seguidores de la saga que hagan la reserva del título podrán crear y dar vida a su propio personaje.

[tags]Fable III,Videojuegos Xbox 360[/tags]