Desvelada la carátula de 'Castlevania: Lord of Shadows'

castlevania konami

Konami España ha distribuido la carátula definitiva de 'Castlevania: Lord of Shadows'. Esta entrega está siendo desarrollado por un estudio español afincado en Madrid, Mercury Steam.

Se trata de la primera vez que la compañía japonesa encarga una entrega de su famosa saga 'Castlevania' a un estudio no nipón. La decisión se tomó para darle un nuevo rumbo a la franquicia y lograr una entrega potente en 3D tras algunos intentos no demasiado exitosos.

Mercury Stream asumió el proyecto tras el desarrollo de dos videojuegos para la anterior y presente generación de consolas, 'Scrapland' y 'Jericho', respectivamente.

castlevania PS3

 

El nuevo 'Castlevania' mantendrá las bases de la saga pero se ajustará a los cánones actuales del género del 'hack'n slash'. A los mandos de Gabriel Belmont, los jugadores tendrán que enfrentarse a niveles cargados de peleas, saltos y puzles.

Desarrollado por Mercury Steam y editado por Konami, 'Castlevania: Lord of Shadows' llegar a Xbox 360 y Playstation 3 en otoño de 2010 en una fecha aún por confirmar.

[tags]Castlevania,Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360[/tags]