Vodafone unifica sus servicios de ADSL bajo una misma marca y elimina Tele2

Vodafone unificará todos sus servicios de ADSL bajó una misma insignia comercial y eliminará la marca de Tele2, completando el proceso que se inició a finales 2007 con la compra por parte del operador británico de las filiales española e italiana de la sueca Tele2, informaron este lunes a Europa Press fuentes de la compañía.

En la página web de Tele2 en España, la operadora informa que "ahora todos los productos de Tele2 forman parte de Vodafone" e insta a los que aun no son clientes a "descubrir las ventajas" de Vodafone.

Fuentes del grupo explicaron que en España se ha optado por eliminar la marca Tele2 con el fin de ofrecer a los clientes de la compañía un servicio convergente y más completo.

"Los clientes de Tele2 pueden aprovecharse ahora de otros servicios del grupo Vodafone y acceder a una oferta más completa", añadieron las fuentes, quienes indicaron que cuando el grupo adquirió Tele2 se marcó una fecha máxima, diciembre de 2010, para eliminar esa marca.

Desde hace meses la operadora está llamando a todos los clientes de Tele2 para ofrecerles el cambio a Vodafone a cambio de dos meses gratis.

[tags]Vodafone Tele2,ADSL España[/tags]