Nokia Argentina presenta una nueva aplicación para poder jugar al Gran DT desde el celular

ovi store

 

Con la aplicación Gran Dt Nokia, inspirado en el popular juego de fantasy futbol ideado por Clarín, el usuario va a poder seguir a su equipo en donde sea y cuando quiera. Entre otra de las funciones disponibles, se podrá chequear el puntaje de cada participante, hacer cambios, transferencias, y revisar las posiciones en los torneos de amigos.

Además, la compañía invita a los usuarios del juego a participar de la copa Grand DT Nokia, que recompensará a sus ganadores con viajes a Europa y Brasil. La participación de la etapa clasificatoria es automática y gratuita, ya que estando dentro de los primeros 524288 puestos de Gran DT concluida la fecha 8 del Torneo Apertura, queda confirmada la clasificación. Luego, los Dt´s tendrán que ir eliminándose de manera directa, fecha tras fecha hasta llegar a los ganadores.

Esta el la segunda edición del Gran Dt durante el 2010. La primera se llevó a cabo con mucho éxito durante el Clausura 2010.

Para este Apertura 2010 hay una novedad: las transferencias que se podrán realizar entre una fecha y otra serán 4 en vez de 3. El presupuesto máximo sigue siendo de 60 millones de pesos divididos entre 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes). Y también es posible seleccionar la táctica. Se puede parar al equipo con un 4-4-2 (cuatro defensores, cuatro volantes, dos delanteros), 4-3-3 (cuatro defensores, tres volantes, tres delanteros) o 3-4-3 (tres defensores, cuatro volantes, tres delanteros).

El Gran DT XIII comienza en la cuarta fecha del Apertura.

[tags]Aplicaciones Nokia,Ovi Store[/tags]