Yahoo! México Celebra el Bicentenario en ¡GRANDE!

Yahoo bicentenario Mexico

En conmemoración del Bicentenario y del Centenario de la Revolución Mexicana, Yahoo! se ha unido a la celebración lanzando un nuevo portal dedicado a dar a conocer el país y su gran fiesta..

“Para Yahoo! lo más importante es convertir el momento en una experiencia personal, relevante y significativa, por eso nadie puede dejar de participar en esta celebración tan importante para México”, Comentó Luis Carlos Arvizu, Director de Yahoo! México. “Cuando grandes acontecimientos ocurren, el mundo busca a Yahoo! para descubrir noticias de actualidad, información y por supuesto los mejores eventos como este tan importante para México.”

Yahoo! hará divertidos concursos, donde los usuarios deberán subir fotografías propias de temas diversos a la página web y demostrarán a todo México la forma más original y divertida de celebrar el Bicentenario. Todas las fotos participarán en una votación online y la persona con mayores votos será el afortunado de ganar un iPad. El concurso se llevará a cabo durante seis semanas, por lo que habrá 6 felices ganadores. Y como en toda fiesta mexicana no puede faltar la música, el Mariachi Yahoo! recorrerá diferentes lugares de la ciudad cantando por México, así que estarán sorprendiendo a chicos y grandes.

Y siguiendo con los festejos Yahoo! buscará al “Ciudadano ejemplar” de nuestros tiempos, donde todas las personas tendrán la oportunidad de nominar a un amigo, familiar o conocido, que haya hecho algo por mejorar su comunidad, y que nos cuente porqué merece ser reconocido por millones de mexicanos.

Además, Yahoo! nombrará a los “10 mexicanos Top revelados en los últimos 200 años”. La historia de México está escrita por diferentes personajes que fueron y seguirán siendo trascendentales para todos los mexicanos. No importa quien haya sido o lo que haya hecho, los héroes seguirán presentes por siempre. Hoy en día existen muchos de ellos, no importa si son cantantes, actores, o deportistas, lo importante es que sea mexicano y orgulloso de serlo. Y nosotros tendremos la oportunidad de votar por ellos y elegir al ganador.

www.mx.yahoo.com/bicentenario

[tags]Yahoo!,Yahoo! México[/tags]