Sony detectará y expulsará las Playstation 3 con 'PSJailbreak'

 

Aunque mucho tiempo después de que les ocurriera a las consolas de la competencia, lamentablemente Sony no ha conseguido mantener "inviolada" su Playstation 3, en la que ya se pueden utilizar copias ilegales de videojuegos.

El invento que ha logrado que esto sea posible se llama 'PSJailbreak', del que por cierto ya están apareciendo clones. Es decir, la piratería comienza a expandirse rápidamente entre los usuarios de Playstation 3.

Desde Sony no han logrado impedirlo pero ya han comenzado a tomar medidas, según explican varias webs de desarrolladores, 'mods' y 'hackeo'. Según explican desde ps3hax.net, el ID del Backup Manager que utiliza 'PSJailbreak' (LAUN-12345) puede ser identificado y guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en Playstation Network (PSN).

De esta forma, hay usuarios que están informando de que Sony ha comenzado a 'banear' (Del verbo ban en inglés, prohibir el acceso) cuentas de PSN. Se trata de un sistema similar al que utiliza Microsoft en Xbox 360 para combatir la piratería.

[tags]Videojuegos PS3,Sony,PSJailbreak[/tags]