Blacklight Tango Down vende 100.000 unidades en tres semanas y lanza nuevo parche

BLTD Box Mock

El nuevo parche, disponible para PC y Xbox 360 añade nuevas características, como mejoras en los sitios de resurrección, tiempos de ronda, creación de las partidas y varias mejoras indicadas en la lista adjunta.

Además, la actualización también pone a cero el tiempo límite para probar el videojuego, permitiendo a todo el mundo experimentar todas sus nuevas características por ellos mismos, incluyendo a los jugadores que hayan descargado previamente la versión demostración. La actualización comienza hoy para los usuarios de XBLA y PC, y estará incluida en el lanzamiento para PlayStation Network en las próximas semanas. La actualización para PC también incluye también los añadidos propios de las actualizaciones de Steam, para los jugadores con cuentas Steam.

BlacklightTangoDown TheOrder 3

BlacklightTangoDown TheOrder 2

Los jugadores que se hayan sentido alguna vez frustrados por los comúnmente conocidos como camperos, encontrarán que en esta actualización se incluye un tiempo de invulnerabilidad tras la resurrección, para prevenir de enemigos que pretenden conseguir muertes por la vía rápida. Además, la actualización mejora la creación de partidas, para llevar a los jugadores a la acción más rápidamente que nunca. Estas, junto a docenas de mejoras, dan a los fans una experiencia online más rica y profunda, gracias al shooter más exitoso del verano para XBLA, que ya ha vendido más de 100.000 unidades en sus tres primeras semanas de lanzamiento.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PC[/tags]