Échate un Tetris Party Deluxe para celebrar sus 25 años

TetrisPartyDS Cajap

Prepárate a jugar al Tetris hasta con los pies porque el clásico rompecabezas celebra sus 25 años con Nintendo completamente renovado y en versión para Wii y Nintendo DS

Han pasado más de 25 años desde el nacimiento, al otro lado del telón de acero, del primer Tetris , el rompecabezas más jugado y copiado de la historia de los videojuegos.

Desde entonces, millones de personas de distintas edades de todo el mundo han vivido en sus carnes la tensión de ver (hasta en sueños) cómo las piezas del puzle se precipitan al vacío cada vez más rápido al son de una pegadiza musiquita.

Ahora, tanto los nostálgicos que disfrutaron con aquel Tetris inicial en blanco y negro que protagonizó el despegue de la Game Boy, como los nuevos jugadores de Nintendo DS y Wii van a poder disfrutar como enanos de un gran clásico completamente renovado. A partir del próximo 3 de septiembre, ya sea con la detección de movimiento del mando de Wii, con el mando clásico, de pie sobre la Wii Balance Board o en modo carrera de coches con el Wii Wheel, prepárate para jugar al Tetris como nunca habías pensado con Tetris Party Deluxe.

Y es que Tetris Party Deluxe llega cargado de sorpresas. Los amantes de los puzles estarán encantados de saber que el juego incluye más de veinte modos diferentes. ¿Más novedades? Crea tus propios puzles, dirige un Tetrimino (pieza del Tetris) por los distintos recorridos, diseña siluetas utilizando Tetriminos, deshazte de líneas colocando bombas que provocarán explosiones en cadena, o enfréntate a amigos y familiares participando en batallas online. Además, por primera vez en el juego, podrás realizar un seguimiento de tus progresos usando las herramientas estadísticas disponibles y que premian más de 130 hazañas.

En Wii, usa tu Mii y elige el control que más te guste: saca partido del sensor de movimiento del mando de Wii, o bien échate una partidita como en los viejos tiempos usando el mando clásico de la consola. Con la Wii Balance Board podrás mover las piezas con tu propio cuerpo, mientras que girando el Wii Wheel a un lado u otro moverás los Tetriminos con facilidad. ¿Y por qué no charlar con tus amigos mientras les pegas una paliza usando el micrófono ambiental Wii Speak en el Wi-Fi Battle Lobby? Los modos multijugador han sido mejorados para que puedas interactuar con otros tres jugadores a través de una conexión local o con hasta cinco personas a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

TetrisPartyDeluxe Cajap

 

En la versión para Nintendo DS se han incluido ocho modos multijugador diferentes que te permitirán competir o cooperar con otros. Con un sólo cartucho, podrás jugar con hasta ocho jugadores en el modo local. Y si tienes la Wii conectada a Internet podrás jugar con otros tres amigos en el modo “Enfréntate al mundo” o charlar con tu contrincante en el “Batalla vs. amigo” utilizando el micrófono integrado de la consola.

En detalle

  • Disfruta de la misma mecánica de juego del clásico rompecabezas en más de 20 modos de juego diferentes, seis de ellos completamente nuevos.
  • En la versión para Nintendo DS, juega con hasta siete amigos más usando la conexión inalámbrica de la consola o la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
  • En Wii, juega online con otros cinco jugadores, incluidos los que tienen descargado el Tetris Party de WiiWare.
  • Charla con tus amigos usando el Wii Speak (Wii) o el micrófono integrado de la Nintendo DS antes y después de las partidas.
  • En Wii, juega usando el Wii Wheel o la Wii Balance Board en los modos diseñados para estos accesorios.
  • Mide tus puntuaciones frente a amigos y jugadores de todo el planeta.

[tags]Tetris,Videojuegos Wii,Videojuegos DS[/tags]