Carreras de caballos y póker pronto llegarán al multijugador de 'Red Dead Redemption'

Red Dead Redemption

 

Rockstar ha anunciado el lanzamiento para el Modo Libre de 'Read Dead Redemption' el Pack Mentirosos y Tramposos el 21 de septiembre de 2010, enfocado a expandir la experiencia multijugador del Modo libre así como añadir nuevos modos al Multijugador Competitivo.

El Pack Mentirosos y Tramposos contará con una gran número de nuevas opciones que amplían el mundo del Modo Libre, incluyendo Póker Multijugador y el Dado Mentiroso, así como un nuevo modo jugable para el Multijugador Competitivo.

El Pack Mentirosos y Tramposos también incluirá el contenido ya anunciado como Pack Modo Libre, que inicialmente previsto como descarga gratuita.

Sin embargo, debido a restricciones respecto al número de packs gratuitos por plataforma que se pueden regalar y la promesa de la compañía de ofrecer el Pack gratuito de trajes de Caza y Comercio, Rockstar lo ha añadido al Pack Mentirosos y Tramposos como un lanzamiento para el Modo Libre ofreciendo las siguientes características y más:

- Juegos Póker Multijugador y Dado Mentiroso: Uno de los aspectos más demandados por los fans llega al multijugador.

- Carreras de caballos Multijugador: Aguanta frente a tus amigos y enemigos online con combates armados a caballo.

- El Rifle Explosivo: Una nueva y demoledora arma destructiva con su propios retos para modo un solo jugador y modo multijugador.

- 7 nuevas guaridas de bandas: Forma una partida y toma las nuevas guaridas juntos para subir de nivel rápidamente.

- 4 nuevas zonas de caza: Nuevas zonas para cazar están ahora visibles en el mapa para todos, con caza de vida salvaje cargada de acción.

- Modo Fortaleza Multijugador Competitivo: Los equipos cogen turno para atacar y defender en juegos competitivos por niveles.

También permite formar una cuadrilla para obtener puntos en las tablas de clasificación y comparar estadísticas de otras cuadrillas y completa para ver quiénes son los reyes de la frontera en Modo Libre.

Incluye más 15 personajes multijugador adicionales de la historia de 'Red Dead Redemption' disponibles como personajes multijugador, y más Logros y Trofeos nuevos.

Este pack se lanzará mundialmente el 21 de septiembre de 2010 para descarga en PlayStation Network (9,99 euros) y Xbox LIVE (800 Microsoft Points).

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360,Rockstar[/tags]