Blusens regala pases para la Moto GP en Facebook

blusens

 

La compañía gallega de electrónica de consumo Blusens ha organizado un concurso para sus seguidores de la red social Facebook, con motivo del Gran Premio A-Style de Aragón, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre en Alcañiz (Teruel).

El patrocinador oficial del equipo de motos Blusens STX, premiará a sus seguidores con pases de paddock, equipación oficial del equipo o productos oficiales de Blusens.

Con tres bloques de premios, los seguidores que resulten ganadores del concurso podrán vivir en primera persona la emoción de un gran premio y presenciar las carreras desde el propio paddock junto con los pilotos y los técnicos del equipo. Además, podrán enfundarse la ropa oficial del equipo y de Blusens y sentirse un miembro más de esta familia.

Blusens ha recordado en un comunicado que sigue apostando por las nuevas vías de comunicación 'online' y por eso mantiene "una relación directa y regular con sus seguidores para hacerles partícipes de las novedades de la compañía y para premiar su fidelidad"

[tags]Blusens[/tags]