Orange ofrece descuentos de hasta 40 euros a los que contraten ADSL

Orange ha lanzado el programa 'Más Ventajas Orange', con beneficios exclusivos para clientes de telefonía móvil de la compañía que contraten servicios de ADSL, ha anunciado la compañía en una nota.

El programa ofrece cuatro ventajas, entre ellas un descuento permanente de siete euros en el precio del ADSL de máxima velocidad mientras el cliente mantenga el servicio de móvil y de fijo, con lo que podrán disfrutar del servicio por 13,95 euros al mes para siempre.

Además, como esta oferta especial se beneficia de todos los descuentos existentes de captación, los clientes de móvil que contraten durante el mes de septiembre el ADSL de Orange disfrutarán de un precio de 8,95 euros durante los primeros seis meses.

La segunda ventaja consiste en 40 euros de descuento en la renovación del teléfono móvil en las tiendas Orange, mientras que la tercera se refiere al sistema de 'Números Favoritos Orange', mediante el cual los clientes de ADSL podrán hablar a cero euros entre su fijo y los móviles Orange que quieran, con la limitación de 15 móviles y 1.000 minutos mes por número favorito.

En concreto, los clientes de 'Mas Ventajas Orange' tendrán un Número Favorito Orange gratis y podrán añadir más Números Favoritos por un euro al mes por número, con un límite de quince. Este servicio, afirma la empresa, produce un ahorro importante en la factura.

La cuarta ventaja consiste en un mayor número de puntos para renovar. De hecho, los clientes de ADSL de Orange también acumulan puntos que, ahora, pueden ser canjeados para renovar su móvil Orange en las mismas condiciones que el programa de puntos de móvil, esto es, un euro un punto.

[tags]ADSL España,Orange,Internet España[/tags]