La novela de Assassin's Creed Renaissance llega a España

assasins creed renaissance libro

El superéxito de Ubisoft ya tiene una versión novelada que llega a España de la mano de la editorial La Esfera de los Libros.

La obra que ahora publica en España La Esfera de los Libros es una novela de Oliver Bodwen para Penguin Books basada en la serie de juegos Assassin’s Creed. El libro se publicó en el Reino Unido en 2009 coincidiendo con el lanzamiento de la segunda entrega del juego y la edición estadounidense salió a la venta a principios de este año. A nuestro país llega con la tercera entrega del juego.

La trama

La trama de la novela se basa integramente en el videojuego en el que vivimos en primera persona la historia del joven Ezio Auditore en la Italia (Florencia, Venecia y Roma) del Renacimiento.

Ezio se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia aprendiendo el arte de la muerte y conociendo a maestros como Leonardo da Vinci y Maquiavelo;

El protagonistas es una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano. En definitiva, una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre

[tags] Assassin's Creed,Ubisoft,Libros Videojuegos[/tags]