Nuevo Récord Guiness de personas jugando al parchís online

parchis

 

'Mundijuegos.com' ha logrado el Guinness World Record al mayor número de personas jugando al parchís a través de Internet. La compañía ha conseguido superar holgadamente los 1.000 usuarios a la hora de empezar el reto, cifra marcada por la organización de Guinness World Record para que éste torneo tenga validez, consiguiendo finalmente un total de 4.372 jugadores participando de manera online durante 24 horas.

La consecución del récord, en la que han podido participar los más de 4 millones de usuarios registrados, se ha desarrollado durante toda la jornada del lunes 27 de septiembre. A la 1:30 horas se conseguía superar el mínimo fijado por la organización, alcanzándose de forma oficial el récord.

Este cifra récord ha sido registrada gracias a la labor de monitorización del torneo llevada a cabo por los técnicos y los community managers de la compañía y certificada bajo notario, acreditando el ingreso dentro del Libro Guinness de los Records.

Al mismo tiempo, con el fin de recompensar a los usuarios por su participación en la iniciativa, el popular portal de juegos estableció una clasificación durante toda la jornada, basada en el número de puntos conseguidos en las diferentes partidas online.

El vencedor de dicho torneo ha sido 10bito, jugador de 22 años procedente de Valparaíso (Chile), quien además de personificar el récord, será premiado con un año de servicio gratuito de Mundijuegos.com y 30.000 fichas para los juegos que requieren créditos.

"Es todo un orgullo haber conseguido este Guinness World Record, ya que es una iniciativa en la que venimos trabajando con ilusión desde hace meses y que hemos conseguido gracias a la respuesta masiva de nuestros usuarios. Entre los distintos juegos, decidimos elegir el parchís por ser uno de los más populares, así como uno de los más tradicionales", dijo el CEO de Grupo ITnet, al que pertenece Mundijuegos.com, Carlos Blanco.

[tags]Parchis.Mundijuegos,Videojuegos Online[/tags]