Child of Eden "The Journey Project" - una iniciativa para incluir contenido generado por los usuarios

journey03

 

Ubisoft ha anunciado "The Journey Project" - una iniciativa en la que los jugadores podrán ayudar a completar el ultimo nivel de Child of Eden enviando imágenes de sus recuerdos favoritos de la tierra.

Desde hoy, los jugadores podrán enviar sus fotos personales para su posible selección a través de la página de Child of Eden (www.childofedengame.com). Algunos ejemplos serían caras sonrientes, lugares impresionantes de la naturaleza, y en general cualquier imagen que resulte positive. La fecha final para su envío será el 20 de Noviembre de 2010. Todas las fotos que sean aprobadas formarán parte del nivel final de Child of Eden.

journey02

 

"El tema de en torno al que gira Child of Eden es "Esperanza y Felicidad" y quiero que los jugadores experimenten esa felicidad cada vez que jueguen al juego," ha dicho Tetsuya Mizuguchi, fundador del estudio Q? Entertainment y Director Creativo de Child of Eden. "Necesito vuestra ayuda para trasmitir estas emociones positivas, así que por favor enviadnos todas esas fotos que os dan buenas vibraciones para que las incluyamos en el juego."

Acerca del juego

journey01

 

Child of Eden traslada al jugador a una batalla por la salvación del Proyecto Lumi, una misión para reproducir la personalidad humana dentro de Edén, el archivo que contiene todos los recuerdos humanos. Según el proyecto se va acercando a su finalización, el archivo se ve atacado por un virus desconocido. La misión del jugador es la de salvar Edén y restaurar así la paz y la esperanza. Bajo la dirección artística de Tetsuya Mizuguchi, Child of Edén es un shooter multi-sensorial que introducirá a los jugadores en un universo caleidoscópico lleno de música e impactantes imágenes que llevarán la experiencia de juego a un nuevo nivel.

Para más información: www.childofedengame.com

[tags]Ubisoft[/tags]