Steve Ballmer presenta "Kinect" en España

steve ballmer - Kinect

Steve Ballmer, presidente de Microsoft ha tomado el protagonismo en la jornada inaugural de GAMEFEST, la primera edición de la feria internacional de videojuegos organizada por GAME, en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid.

El máximo dirigente de la compañía acudió a Madrid para presentar Kinect para Xbox 360®, el revolucionario sensor que permitirá disfrutar de los videojuegos y del entretenimiento digital sin ningún tipo de mando.

En el transcurso de su conferencia, Steve Ballmer destacó que “a partir del 10 de noviembre, Kinect para Xbox 360 redefinirá una nueva categoría de entretenimiento sin mandos y transformará la forma en la que nos conectamos con nuestros amigos y familiares.” Kinect supone la culminación de más de 30 años en los que Microsoft ha sido un pionero en la innovación, en colaboración con usuarios, empresas, escuelas, hospitales y gobiernos de todo el mundo.
“En estos tres días vamos a poder disfrutar en GAMEFEST de las novedades más importantes para estas Navidades, entre las que destaca Kinect un sistema innovador que ofrece a los consumidores toda una nueva experiencia de juego. Queremos agradecer a Microsoft y muy especialmente Steve Ballmer la confianza y su apoyo en esta primera edición de GAMEFEST”
, ha comentado Pablo Crespo, Director General de Game España.

2010-10-08 Steve Balmer MG 9062 0050 - Version 2

2010-10-08 Steve Balmer MG 9070 0054 - Version 2

 

Kinect es el revolucionario sensor de detección de movimiento que permite disfrutar de los videojuegos de la Xbox 360 sin necesidad de un mando físico. Este nuevo dispositivo estará a la venta el próximo 10 de noviembre de 2010, en exclusiva para la consola Xbox 360.

[tags]Kinect,Steve Ballmer,Microsoft,Videojuegos Xbox 360[/tags]