Orange ofrece servicios fijos sobre red móvil para pequeñas empresas y autónomos

Orange ha lanzado dos nuevos productos dirigidos a sus clientes autónomos y pequeñas empresas que utilizan la red móvil para ofrecer servicios fijos, gracias a los cuales el usuario puede ahorrarse el coste de la cuota de alquiler de línea fija.

En concreto, la filial española de France Telecom pone a disposición de sus clientes 'Mi Fijo' que incluye, por una cuota mensual de 10 euros, el mantenimiento de línea individual fija bajo tecnología móvil, una numeración fija nueva o la actual del cliente si éste porta su número, una tarifa plana a fijos nacionales 24 horas y una tarifa de telefonía fija para llamar a móviles por 10 céntimos de euro por minuto.

Orange afirmó que este producto permite un ahorro "considerable" sobre ofertas similares de la competencia.

Además, la compañía lanza 'Fijo en el móvil', un módulo que permite asociar a cualquier línea móvil un número fijo. Con este servicios el cliente puede recibir llamadas realizadas a su número fijo en su móvil.

Este producto, disponible para nuevos número fijos o números portados de otro operador, tiene una cuota mensual adicional a lo que el cliente paga con su tarifa móvil de 5 euros.

[tags]Telefonía Móvil España,Orange[/tags]