Tabladillo (Segovia) se convierte en el pueblo mejor conectado de España gracias nuevo Smartphone de Sony Ericsson

Tabladillo-SONY-ERICSSON

 

Sony Ericsson abre un nuevo mundo de posibilidades para todos los habitantes de Tabladillo (Segovia). La compañía ha hecho entrega del nuevo XPERIA X8 a todos los habitantes censados de este pueblo segoviano para que puedan estar conectados con el mundo a través de internet móvil.

Sony Ericsson ha elegido el pueblo segoviano de Tabladillo para la presentación de su nuevo modelo XPERIA X8 con sistema operativo Android de Google. Todos los habitantes de este municipio segoviano cuentan con el nuevo Smartphone de Sony Ericsson, el XPERIA X8, gracias al cual acceden a las miles de aplicaciones disponibles en el Android Market para mejorar su vida diaria.

La vida de este municipio se ha visto revolucionada con la llegada de la tecnología Android y cada vecino aprovecha las infinitas posibilidades de sus aplicaciones según su estilo de vida. Desde el alcalde, que gestiona con mayor agilidad los temas consistoriales gracias al correo electrónico incorporado en su nuevo XPERIA X8, hasta los propietarios de la casa rural situada en el pueblo, que pueden gestionar vía web las reservas a cualquier hora y desde cualquier lugar desde su Smartphone.

Los vecinos de más edad, y menos acostumbrados a las nuevas tecnologías, también han encontrado un aliado en su X8. Así, los habitantes que centran su modo de vida en el campo, pueden, por ejemplo, desde su teléfono, consultar la predicción meteorológica y decidir cuál es el mejor momento para realizar las tareas del campo.

Tabladillo 02

 

Las amas de casa han encontrado en el nuevo Sony Ericsson una ayuda perfecta para su vida diaria y acceden a través de distintas aplicaciones a recetas de cocina o cuentan con un entrenador personal que les indica la distancia recorrida y las calorías consumidas en sus paseos diarios. Los jóvenes han recibido esta iniciativa de Sony Ericsson con gran expectación y se conectan a través de su nuevo teléfono a las redes sociales, para actualizar sus perfiles, subir fotos y vídeos, y mantenerse en contacto con sus amigos en todo el mundo.

Antonio Segovia, alcalde de Tabladillo mostraba su satisfacción por esta iniciativa: “Estamos muy contentos de que Sony Ericsson haya elegido a Tabladillo para presentar su teléfono XPERIA X8. El pueblo está encantado con todas las posibilidades que les ofrece este Smartphone y cada uno saca partido de las aplicaciones según su estilo de vida”.

El Sony Ericsson XPERIA X8 ya está disponible en los operadores Movistar, Vodafone y Orange.

[tags]Sony Ericsson[/tags]