'Assassin's Creed II: La hermandad' nos llevará a España

Ya sabíamos que podremos enviar a los discípulos de Ezio de misión a España en 'La hermandad' y que Altair visitó nuestro país en la aventura que vivió en Nintendo DS. Ahora, de nuevo 'Assassin's Creed' viajará dentro de nuestras fronteras en la secuela directa de la segunda parte de la saga.

UbiSoft ha publicado un nuevo vídeo -doblado al español- en el que se muestra una nueva localización en el videojuego: España. En todo caso, parece que será una aparición limitada y puntual como precisamente fue Roma en 'Assassin's Creed II' para cerrar la aventura a modo de enfrentamiento final. El escenario principal en 'La hermandad' será Roma.

Assassin's Creed II: La hermandad

 

Sea como sea, el productor del videojuego, Vincent Pontbriand, ha dicho en declaraciones recogidas por Portaltic de Meristation que "Ezio visitará otras localizaciones" en el videojuego. "Una de ellas es España, en la que el protagonista irá en busca de su némesis, César (Borgia), atravesando el campo de batalla durante la Batalla de Viana. César intentará conquistar la zona comandando la gran armada del hermanastro del rey de Navarra".

'Assassin's Creed II' es la secuela directa de la segunda parte de la saga, que llegó el año pasado a las consolas con muy buena acogida. Continuará la historia de Ezio en Italia, aunque esta vez Venecia, Florencia y la toscana dejarán paso a Roma como escenario del juego. Además de profundizar en los combates y la gestión de los recursos de la ciudad, el juego incluirá por primera vez en la franquicia un modo multijugador.

[tags]Ubisoft,Assassin's Creed[/tags]