EA Sports NBA JAM vuelve por diciembre

NBA JAM

Con los característicos sonidos y estilo que reconocerán los fans instantáneamente, EA SPORTS NBA JAM mezcla lo antiguo con lo nuevo, para proporcionar un juego deportivo único en PlayStation y Xbox 360.

Los empujones, giros y por supuesto, los mates de espaldas toman el centro de la pista en el clásico 2 vs. 2, que es el núcleo de NBA JAM. Juega con las plantillas actuales de la NBA o con leyendas de la liga americana, además de con algunas apariciones especiales en la pista.

En Diciembre 2010, las características online de NBA JAM aumentarán de forma significativa a través de actualización gratuita para los usuarios que estén conectados a la red. Podrás competir en equipo online y offline en Remix Games, incluyendo típicos juegos del baloncesto de patio, como puede ser el 21, Backboard Smash o Domination. También podrás montar tu JAM party online invitando hasta 3 jugadores a echar unas partidas. Además podrás conquistar el mundo en Online Progression, donde avanzarás en el juego a través de varios retos y desafíos secretos online desbloqueables.

Con un estilo artístico característico, NBA JAM trae el foto realismo a PlayStation y Xbox 360. Las reacciones y expresiones de los jugadores enfatizarán las acciones en la cancha con el estilo HAM, elevando la intensa experiencia de juego a nueva alturas.

¡NBA JAM para PS3 y Xbox 360 es un mate en toda regla!

nba jam

 

En detalle

  • Jugabilidad clásica NBA JAM -La acción inmediata dos contra dos es lo que hace grande la experiencia NBA JAM. Enfréntate a un defensa en un uno contra uno y apura tu dribbling hasta el último segundo justo cuando te vaya a empujar. Lanza un alley- oop a tu compañero de equipo y haz un mate de espaldas!
  • Juega Online - NBA JAM te trae la diversión del baloncesto a tu consola. Juega al Clásico 2 vs. 2 y compara tus resultados con los de tus amigos y el Ranking Global.
  • Dos modos carrera- ¿Quieres sentir algo de nostalgia? Entonces salta al modo "Classic campaign
  • para vivir exactamente la misma experiencia clásica NBA Jam. Pero si buscas algo distinto, salta al Remix Tour y vive un nuevo giro en Jam. Elige tu propio camino a la gloria y enfréntate a las mayores leyendas del deporte.
  • Jugadores realistas- Una de las señas de identidad de NBA Jam es su estilo gráfico. El estilo característico que grita Jam desde que empiezas el partido se mezcla con un parecido foto realista sin precedentes.
  • Desbloquea esto y aquello…- Completa los desafíos Jam para desbloquear modos de juego y personajes, equipos secretos o pistas especiales. NBA Jam cuenta con una gran cantidad de contenido para que desbloquees conforme avanzas en el juego.
  • Boss Battles- Algunos de los mejores jugadores de baloncesto han convertido este deporte en lo que es hoy. Son leyendas que no se dejarán vencer fácilmente. Están esperándote en tu camino y tendrás que vencerles. Salta a una nueva y única experiencia Jam con las Boss Battles. Los mejores jugadores haciendo su mejor partido. Intentarán frustrarte con sus habilidades, pero tienes que vencerles para ser el mejor de los mejores.
  • Los 30 equipos de la NBA y más…- Los tres mejores jugadores de cada equipo, elegidos por los fans, aparecen en NBA Jam, pero eso no es todo. Más de 100 equipos, personajes y mascotas desbloqueables estarán disponibles.
  • Tim Kitzrow - La voz original que capturó la atención de un país está de vuelta para poner la clásica voz que recuerdas del NBA JAM origina, así como nuevos comentarios, algunos de los cuáles han sido creados por los fans de la serie.

Ficha Técnica

  • Publisher: Electronic Arts Inc.
  • Desarrollador: EA Canada
  • Lanzamiento: 25 de Noviembre2010
  • Rating: PEGI +3
  • Plataformas: Xbox 360, Playstation 3

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360,EA Sports[/tags]