Western Heroes para Wii permitirá jugar a 4 jugadores simultáneos en la Wii

Western Heroes Wii

El argumento pone al jugador en la posición de uno de los 4 héroes que tratan de detener a un científico loco, el Profesor Molina, y su tren infernal, el SteamBane, cargado con la bomba más potente que existe en el Oeste.

El videojuego homenajea a las clásicas recreativas con un título que incluye varios modos de juego aparte del conocido Modo historia, como son los Modos cooperación, para dos jugadores como mínimo y el Modo competición.

También incluye diversas pruebas para mejorar nuestra puntería como el Modo Resistencia o el Tiro al plato. El modo historia contiene 12 niveles que tendremos que completar para poder jugarlos de modo individual. También dispone de 3 niveles de dificultad.

A lo largo del juego podremos enfrentarnos con todo tipo de enemigos que nos vienen por tierra y mar y aíre. Los jugadores podrán tanto afectar a los diversos vehículos, como a las construcciones. Western Heroes también dispone de Tiempo Bala, que se producirá por un corto período de tiempo al recoger diversos extras que se encuentran repartidos a lo largo de los escenarios. Produce un efecto, limitado en el tiempo, de cámara lenta, gracias al cual el jugador podrá acabar con una gran cantidad de rivales, que de otro modo sería imposible.

packshot Western Heroes wii

El pack de Western Heroes incluye el juego para Wii y una réplica de rifle Winchester adaptado para utilizarlo con el Wiimote y el Nunchuck de la Wii. El mando obliga a recargar tal y como se haría con el rifle original, dando un plus de realismo a Western Heroes. Este rifle tiene nombre propio: es conocido como Randall Special, Winchester Randall o Mare´s Leg (más información en el glosario).