Ya está aquí 'Red Dead Redemption: Undead Nightmare'

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

 

¿Sandbox, salvaje oeste y zombis? Un desarrollo, una ambientación y unos enemigos que nacieron para estar juntos. De la mano de Sam Houser y compañía llega (26 de octubre) el contenido descargable que nadie se querrá perder: 'Undead Nightmare' para 'Red Dead Redemption'.

El "GTA en el oeste" de Rockstar Games recibe una nueva historia en la que John Marston deberá enfrentarse como mejor sabe, a base de plomo, a muertos que se levantan de sus tumbas. Cuatro clases de zombis aparecerán en el juego. Cada uno posee características únicas, ataques y defensas. Además, criaturas mitológicas vagarán por la frontera, junto a pumas zombi, osos, lobos y muchos más.

Acabar con los no muertos requerirá armamento no tradicional, incluyendo el nuevo Trabuco, que se puede cargar con restos saqueados de los zombis abatidos. El mortífero Tomahawk y el Fusil Explosivo hacen un regreso triunfal, y estarán disponibles exclusivamente para aquellos que descargaron el Pack Leyendas y Asesinos y el Pack Mentirosos y Tramposos.

El protagonista de 'Red Dead Redemption', podrá cabalgar a lomos de cuatro monturas exclusivas: los cuatro caballos del apocalipsis. Guerra, muerte, peste y hambre tendrán poderes exclusivos para luchar contra los no muertos. También usará nuevas armas, como un contundente trabuco.

También próximamente, Rockstar lanzará un disco independiente que incluirá juntos por primera vez, el Pack Undead Nightmare, el Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Mentirosos y Tramposos y todos los modos gratuitos del Modo Libre lanzados hasta la fecha.

Estará disponible en tiendas en todo el mundo por 29,99 euros y no requerirá una copia de 'Red Dead Redemption' para jugar -como sí ocurre con los descargables-

[tags]Rockstar[/tags]