NBA 2K11 en 3D para la PS3

image
Saldrá a la venta en exclusiva en los EEUU en la cadena de tiendas Best Buy el próximo 16 de noviembre; y en enero habrá actualización gratuita en PlayStationNetwork para quienes ya tengan el juego

La versión 3D se jugará de forma normal en un televisor corriente; en cambio, se necesitará una televisión en 3D HD compatible con gafas 3D para poder disfrutar del juego en tres dimensiones. Todos los que ya dispongan del juego NBA 2K11 para PlayStation 3 podrán descargarse de la PlayStationStore una actualización gratuita para disfrutar del juego en 3D a partir de enero de 2011.

Ahora con su versión en 3D, NBA 2K11 ofrece un nivel de profundidad que muchos críticos ya definen como la más inmersiva y envolvente, y lo definen como el mejor videojuego de deportes de esta generación. En NBA 2K11, los jugadores pueden convertirse por primera vez en Michael Jordan y revivir sus mejores momentos en la cancha con el Jordan Challenge. Con físicos realistas, modelos de jugadores muy verosímiles, presentaciones de trasmisión de mucha calidad y una simulación muy rica en detalles, NBA 2K11 es la experiencia más completa jamás disponible en un videojuego deportivo. NBA 2K11 también puede jugarse con el nuevo mando de control de movimientos PlayStationMove de PlayStation 3.

NBA 2K11 tiene un PEGI para mayores de 3 años y ya está disponible para las plataformas PlayStation3, PlayStation2 y PSP (PlayStationPortable).

www.2ksports.com/nba2k11