Mundos Virtuales en 3D para iPhone, PC y Mac

Virtway

 

La empresa española Virtway (Índigo Grupo) ha diseñado, creado y lanzado al mercado la primera tecnología para creación de mundos virtuales en 3D multiplataforma accesible desde PC, Mac, iPhone y iPad (próximamente Android).

La nueva tecnología “Virtway Worlds” permite recrear contenidos 3D con un grado de realismo extremo para los sectores del turismo, los negocios, las redes sociales profesionales y la organización de congresos y eventos online. Los expertos de la compañía asturiana están creando dos mundos virtuales por encargo: Interactive City para la sueca ICYOU y OnlyChic para una empresa francesa.

El primer proyecto, encargado por la empresa sueca ICYOU se denomina Interactive City y está basado en tecnología propietaria de Virtway, “Virtway Worlds”, desarrollada durante los últimos cuatro años. El motor dispone de un completo gestor de contenidos además de la opción de realizar comercio electrónico. La conexión con redes sociales es total, disponiendo de chat de texto actualmente y de voz sobre IP multiplataforma en la siguiente versión (Febrero 2011). La tecnología Virtway Worlds se posiciona como un producto standard para creación de lugares virtuales tanto con fines promocionales como de venta online. Su licenciamiento es totalmente flexible, pudiendo adaptarse a todo tipo de proyectos.

http://www.virtway.com

[tags]Mundos 3D[/tags]