Xbox 360 esconde cinco lingotes de Fable III por toda España

image005

 

Microsoft ha anunciado hoy un concurso muy especial para "Fable III" de la mano de JuegosDB, HardGame2, Realidad 2.0, Vandal.net y VicioJuegos.com. Cinco lingotes de plata únicos están escondidos por la geografía española en lugares inspirados en "Fable", trasladando las épicas aventuras del reino de Albión a España.

Desde el pasado 12 de noviembre, los amantes de esta saga estáis invitados a participar en la aventura de "Fable" en busca de uno de los cinco lingotes de plata, siguiendo las pistas que cada uno de los medios que forman parte del concurso darán hasta el 24 de noviembre.

image003

 

El perspicaz y afortunado lector que descubra tan preciado tesoro será obsequiado con el mismo lingote de plata, valorado en 800€, junto a una edición coleccionista de "Fable III". Además el 29 de noviembre, una vez descubiertos los cinco escondites, estos entrarán a participar en una votación en Facebook a través de la página oficial Xbox ES para que se seleccione el enclave preferido. El 7 de diciembre a las 12:00 se cerrarán las votaciones y se anunciará el medio ganador que será obsequiado, junto con el participante que descubrió el lingote, con una exclusiva Xbox 360 customizada de Fable III.

Más información del concurso en los medios participantes:
" www.juegosdb.com
" www.hardgame2.com
" www.realidad20.es
" www.vandal.net
" www.viciojuegos.com

[tags]Fable III,Videojuegos Xbox 360[/tags]