Los ebooks de Sony, pronto disponibles para iPhone y Android

Sony reader

 

Sony adaptará su tienda de eBooks, ReaderStore, para los 'smartphones' con Android y para el iPhone de Apple. Así, la compañía competirá directamente con el lector Kindle de Amazon, que ya cuenta con aplicaciones, y el propio iBook de Apple.

La compañía ha dado a conocer la noticia con un gran banner en su página web. El servicio estará disponible a partir del mes de diciembre.

Probablemente el movimiento de Sony ponga en marcha una nueva guerra de precios entre las tres tiendas de libros electrónicos.

Según anuncia Sony en su página web, la idea de su tienda de eBooks no supone "nada de revolucionario" para el mercado pero asegura que "otra opción para los libros electrónicos siempre es bienvenida".

"Amazon, Barnes and Noble, Borders y las aplicaciones de un sinnúmero de otros eReaders acaban de conseguir otra fuente de competencia", asegura la compañía.

Sony cuenta con sus propios dispositivos de reproducción de eBooks(Modelos Touch, Daily y Pocket) a la venta en la ReaderStore. También se puede descarga una aplicación de Reader Library Software, el programa para reproducirlos en PC o Mac, en la misma web.

[tags]Libros Electrónicos,Sony[/tags]