SlingPlayer Mobile transforma el iPad en una TV

SlingPlayer Mobile iPad

La renovada guía de programación utiliza la intuitiva interfaz del iPad y una práctica función pone al alcance de los dedos del usuario los canales recientemente visualizados.

SlingPlayer Mobile para iPad permite a los usuarios de Slingbox ampliar la experiencia que disfrutan en la televisión de casa a sus iPad, aprovechando las ventajas de la pantalla LED retroiluminada en alta resolución de 9,7 pulgadas ofreciendo una calidad de video espectacular

Cómo funciona
Una vez conectado a Slingbox SOLO o Slingbox PRO-HD a través de Internet, el premiado software SlingPlayer Mobile te permitirá ver la televisión de tu casa en tu iPad. Ahora los propietarios de Slingbox con iPad podrán cambiar de canal, controlar su grabador de video digital (DVR) y ver sus programas favoritos en cualquier lugar con conexión a internet. Nunca volverá a perderse ningún programa, sin importar donde se encuentre.

La aplicación SlingPlayer Mobile para iPhone continuará siendo compatible con iPad sin un coste extra. La versión para iPhone de la aplicación permite la visualización de la TV procedente de los diferentes modelos de Slingbox pero no ofrece la posibilidad de visualizar los contenidos aprovechando la alta resolución que ofrece la pantalla del iPad.

SlingPlayer Mobile para iPad ya está disponible a un precio de 23,99€ en la App Store o a través de internet en la siguiente dirección: http://itunes.com/apps/slingplayermobile.

[tags]SlingPlayer,Aplicaciones iPad[/tags]